Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra un breve gameplay

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
Aunque en los dos minutos que se ha dejado ver tampoco hemos apreciar mucho más allá de un breve combate entre varios personajes.

Actualización: Os dejamos con el gameplay más extenso por cortesía del portal Gematsu, donde publicaba hasta 7 minutos del modo versus que os hablábamos ayer.

Noticia original: Tras su primer anuncio en exclusiva para PS4, ahora el juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se ha podido ver por primera vez en un breve gameplay con el que mostrar su jugabilidad. Por el momento, no tenemos más detalles al respecto, salvo los que ya conocíamos del juego que tiene detrás a la editora Aniplex y CyberConnect2 como desarrolladora.

Ha sido a través de Twitter hace varias horas cuando la cuenta WSJ_manga publicaba un vídeo en el que varias personas, primero escogían entre varios personajes de la serie y luego luchaban entre ellos. Os dejamos con el tuit en cuestión para que le echéis un vistazo antes de nada más al respecto.

Según lo que se supo hace una semana, el juego contará con un "Modo Historia", gracias al cual podremos vivir los acontecimientos de la serie de anime y manga de Kimetsu no Yaiba. Pero por otro también sabíamos -y es precisamente lo que se puede ver en el vídeo- que tendrá un "Modo por Equipos", el clásico combate 1c1 cambiando de personajes en cualquier momento y contando con diversas de personajes que no estén en acción.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Según se ha podido ver en la pantalla de elección de personajes, habrá para escoger entre cinco de los de la serie: Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Giyu. Por otro lado, no se ha mostrado nada más de momento, es decir, que tan sólo se ha podido ver un trozo del combate entre las personas que lo estaban probando.

Con todo esto, el juego llegará durante este año 2021 -en una fecha exacta aún por confirmar- para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba confirmado oficialmente para PS5, Xbox Series X y PC; nuevas imágenes y detalles

A lo largo de este año confirmarán más detalles, estaremos al tanto. ¿Qué os parece este primer vistazo a Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.