Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba confirmado oficialmente para PS5, Xbox Series X y PC; nuevas imágenes y detalles

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
Os dejamos con las nuevas imágenes y detalles que se han podido conocer sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan.

La editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han lanzado nuevas informaciones, e imágenes, para su próximo juego: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepuutan. El título, que ya sabíamos el hecho de que llegaría a las nuevas consolas, ahora se confirma de manera oficial su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC; el juego fue anunciado originalmente para PlayStation 4 en 2021 en Japón.

En las filtraciones del último número de la Revista Oficial Weekly Jump de Famitsu se podía ver todo esto, pero aún no eran confirmaciones oficiales. Además, aunque se mencionaran la mayoría de plataformas en las que estaría disponible el juego, que se lanzase en Xbox Series no se llegó a confirmar.

"En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepuutan podrás revivir la historia del anime de Kimetsu no Yaiba en un 'Modo en Solitario', además de luchar con los personajes que aparecen en el anime en el 'modo versus'. En dicho modo, el cual se puede jugar tanto conectado a internet como desconectado, los jugadores podrán disfrutar de exhilarantes batallas dos contra dos con controles simples usando cualquier combinación", reza la descripción del juego.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Se podrá usar cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluyendo a Tanjiro Tamado, Nezuko Kamado y muchos más", termina diciendo. Como información adicional Ufotable, el estudio de animación que se encargó de dar vida a la serie, ha creado una serie de nuevas imágenes para el juego, las cuales podréis ver en una galería que os dejamos.

Para conocer más informaciones del juego mientras tanto, podéis acceder a la página oficial del mismo a través de este enlace, o bien seguir la cuenta oficial de Twitter en @kimetsuHINOKAMI.

Shueisha responde a los rumores sobre reclamaciones de copyright

En cuanto conozcamos más detalles al respecto sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepuutan os lo haremos saber.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.