Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también llegará a PS5, Xbox y PC y confirma dos nuevos modos de juego

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Los modos de juego que se han confirmado son el de Historia y el Modo por Equipos.

Hace aproximada un mes, conocíamos el tráiler y las primeras imágenes de Demon Slyater: Kimetsu no Yaibael juego de CyberConnect2 que llegaría de manera exclusiva a PlayStation 4. Aunque eso era hasta ahora, porque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepputan saldrá en más plataformas.

Según se ha confirmado recientemente, el título -además de a PS4- ahora lo hará igualmente en PlayStation 5, Xbox One y PC. El título se lanzará durante el presente año 2021 en Japón, aunque se desconoce cuándo -o si lo hará- fuera de dicho territorio. Esta información se ha revelado en el último número disponible de la revista Weekly Jump.

El número de la revista revela de forma adicional que el juego tendrá un "Modo Historia", durante el cual se podrá revivir los acontecimientos de Kimetsu no Yaiba, además de un "Modo por Equipos". En este se podrá jugar con varios personajes mediante controles simples.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

De momento sabemos lo básico y necesario del juego hasta que se anuncien más detalles, sin embargo sí conocemos que el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepputan está desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Aniplex, empresa bastante conocida en el mundo de producción y distribución de anime.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Nueva y más detallada información se compartirá en el número de la Weekly Jump que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero, pero unos días antes es muy probable que esa información se filtre en internet; el 11 de febrero, para ser más precisos.

La película de Demon Slayer o Lupin III The First entre los títulos a ser nominadas en los Oscar

A los fans de Kimetsu no Yaiba, ¿el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepputan les interesó y/o llamó la atención?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.