Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: primer trailer e imágenes del juego de CyberConnect2 del anime de moda

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Directamente desde Aniplex nos llega el primer tráiler, y con que el que hace su debut, el juego recientemente anunciado para PS4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Recordad que éste es solamente uno de los dos que llegarán de esta serie, pues el otro tiene previsto su lanzamiento en smartphones.

Como parte del anuncio a modo de tráiler debut de este lanzamiento, también se ha podido conocer que la compañía que se encuentra inmersa en el desarrollo de esta título es CyberConnect2. Si recordáis bien, esta empresa ha llevado a cabo los desarrollos de la saga de Naruto: Ultimate Ninja Storm y más recientemente Dragon Ball Z: Kakarot. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el título del juego en estos momentos y se trata de un juego de acción que se lanzará de manera exclusiva para PS4. El juego, como el manga, el jugador encarnará a Tanjiro Kamado, un joven convertido en cazador de demonios cuando toda su familia es masacrada.

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

El título no tiene aún fecha de lanzamiento concreta anunciada, solamente hemos podido saber que llegará en algún momento durante el año próximo 2021. Ya que el tráiler con el que ha hecho su debut el juego es, más bien corto y no deja mucho que ver, os dejamos con una pequeña galería de imágenes donde se puede observar mejor su estilo gráfico y visual; muy cercano a su adaptación al anime.

Si el juego tiene planeada su salida de cara al año próximo, con PS5 ya presumiblemente en el mercado, ¿quiere decir esto que saldrá también para la consola de próxima generación de Sony?

Adaptaciones de videojuegos al cine que se la pegaron en taquilla

¿Ya has visto y/o leído Kimetsu no Yaiba?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.