Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Demon Slayer o Lupin III The First entre los títulos a ser nominadas en los Oscar

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba

Las películas de Demon Slayer o Lupin III The First entre las posibles candidatas a ser nominadas como Mejor película de animación en los Oscar.

A pesar de que el año pasado no hubo muchos estrenos en el cine, la temporada de premios sigue adelante, eso sí, un tanto atrasada y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque puede que esto suponga una buena oportunidad para algunas producciones de aparecer en las listas de nominados. 

Como cada año, las productoras y países, mandan una lista de sus títulos más destacados a los jueces de los Oscar para que elijan entre los muchos nombres que les llegan a los nominados de cada categoría que después pasarán a ser los ganadores, por lo menos uno de ellos. Y este año puede que haya sorpresas entre los nominados a Mejor película de animación.

Tal como ha anunciado Selecta Visión en Twitter, tres de las películas de anime que han traído a nuestro país han entrado entre las 27 películas de animación preseleccionadas a los Oscar, El amor está en el agua, Lupin III The First y Demon SlayerKimetsu no Yaiba: Mugen Train, que además podría convertirse en la película de anime más taquillera en el mundo, ante la falta de otros estrenos en salas.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

 Precisamente esta falta de estrenos en los cines de todo el mundo, hace más posible que una de estas películas de anime pueda tener una nominación, por lo menos, a los Oscar ya que ha habido pocos títulos de animación que hayan llegado a las salas, uno de los requisitos para entrar dentro de los nominados. Otra de las películas venida de Japón que vemos entre las posibles nominadas es Earwig y la bruja, la nueva producción de Studio Ghibli, esta vez por ordenador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.