Demon's Souls Remake: sus creadores consideraron introducir un modo fácil
Demons's Souls es uno de los lanzamientos más importantes del mes y como tal, todo el mundo está hablando del estreno de PS5. De hecho, hasta sus propios creadores han estado aportando detalles sobre el desarrollo de este ambicioso juego.
Su desarrolladora, Bluepoint Games ha mantenido la esencia del título original y su jugabilidad y dificultad permanecen casi intactas. No obstante, siempre que se lanza al mercado un juego de la saga souls, el debate sobre la dificultad reaparece. Bluepoint Games también tuvo ese debate en el desarrollo del remake y han reconocido en una entrevista con The Washington Post que tuvieron presente el modo fácil.
Este proyecto rehace el trabajo de otro equipo de desarrollo, comentaba Gavin Moore, director creativo del juego. Si bien hemos realizado algunos cambios, nuestro principal mantra impulsor siempre ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales.
Aquí es donde llega lo bueno y es que el directivo reconocía se plantearon introducir un modo fácil: Mientras consideramos y discutimos un modo fácil, finalmente decidimos que no era nuestro lugar, simplemente al ser custodios de este increíble juego, agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio.
Recordamos que Gavin Moore ya habló sobre este asunto en una entrevista a Game Informer donde se mostró tajante: el juego es justo tal como es, y que no hay opciones de dificultad en la nueva versión del título de From Software y tampoco debería haberlas.
¿Sois partidarios de un modo fácil en los juegos de la saga souls? Finalmente, Bluepoint Games no ha alterado este aspecto, pero si que se ha permitido introducir distintas licencias como un nuevo coleccionable que no estaba en el juego de PS3.
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