Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Denis Villeneuve confirma la duración de Blade Runner 2049

Noelia Santiago

Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049

La campaña promocional de Blade Runner 2049 empieza a coger fuerza tras el último spot de TV en castellano y el primer prólogo de la cinta, llamado 2036: Nexus Down. Ahora también sabemos que será una película mucho más larga que su predecesora.

Tras especular con que el tiempo de duración de Blade Runner 2049 superaría las dos horas y media de duración, Dennis Villeneuve ha confirmado a Collider que la película durará 152 minutos, sin contar los créditos de la película.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

Y es que la esperada secuela ya no sólo una de las películas más largas que veremos en cines este año, sino que también será más larga que Blade Runner, que duró sólo un poco menos de dos horas (117 minutos).

No cabe duda de que los tráilers de Blade Runner 2049 ciertamente indican que la película quiere (o por lo menos, intenta) ser una historia de ciencia ficción tan ambiciosa como su predecesora.

El hecho de que tengamos más minutos de Blade Runner 2049 no quiere decir que se convierta en una digna sucesora de la historia de Ridley Scott, pero confiamos en el criterio de Denis Villeneuve y en el gran trabajo que ha hecho hasta ahora. Ya queda menos para el 6 de octubre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.