Logo Hobbyconsolas.com

Deponia y otros dos juegos gratis esta semana en Epic Games Store, Alien Isolation la semana que viene

Alien Isolation
Deponia: The Complete Journey, The First Tree y The Pillars of the Earth de Ken Follet están disponibles gratis esta semana en Epic Games Store, Alien Isolation la semana que viene.

La tienda online de Epic Games Store ofrece cada semana varios juegos de su catálogo gratis, disponibles para todos los usuarios: durante una semana podrán descargarlos en PC, y quedárselos para siempre. Generalmente son uno o dos, pero esta semana tenemos tres: Deponia: The Complete Journey, The First Tree y Ken Follet's The Pillars of the Earth.

Podrás conseguir estos tres juegos totalmente gratis hasta el 22 de abril a las 17:00. A partir de esa fecha los juegos ofrecidos cambiarán, y podremos conseguir Alien Isolation y Hand of Fate 2.

Deponia the Complete Journey

Deponia: The Complete Journey (precio habitual 29,99 euros) recopila la trilogía Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia, divertidas aventuras gráficas de Daedalic Entertainment ambientadas en el planeta Deponia, un planeta-basurero protagonizado por un joven, Rufus, que intenta escapar del planeta hacia Elysium, una ciudad flotante en la que vive la población (rica), y de donde viene Goal, una chica de la que se enamora pérdidamente... pero usará en su plan para escapar de Deponia.

Ken Follet The Pillars of the Earth Los Pilares de la Tierra

Ken Follet's The Pillars of the Earth (precio habitual 29,99 euros) es otra aventura gráfica de Daedalic basada en la novela Los pilares de la tierra, ambientado en la Inglaterra del siglo XII, cuando un pequeño pueblo empieza a construir una catedral para salir de la pobreza.

 

The First Tree

The First Tree (precio habitual 9,99 euros) es un juego narrativo en tercera persona, al estilo Journey o Firewatch ("walking simulator")el que controlamos a una zorra atravesando un bosque de Alaska, en busca del árbol de la vida. Una aventura corta y emotiva, con algunos puzles y plataformas sencillas, que puedes jugar en una noche.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Deponia: The Complete Journey, The Pillars of the Earth y The First Tree pueden ser tuyos gratis hasta el 22 de abril: recuerda que una vez los canjees, te los quedas para siempre.

Por otro lado, la semana que tiene tendremos Alien Isolation, un survival horror inspirado en la película de terror de Ridley Scott (centrado en el sigilo y en el miedo más que en la acción de las secuelas) y Hand of Fate 2, un juego de cartas de fantasía con muchas misiones.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Recientemente, se reveló que Epic Games Store provocaba importantes pérdidas de dinero a Epic Games, en buena parte debido a estas promociones de juegos gratis (los desarrolladores reciben un seguro ante la previsible pérdida de ventas que estas promociones pueden causarles), pero el CEO Tim Sweeney lo considera una inversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.