Logo Hobbyconsolas.com

Derribamos el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront

En el modo Escuadrón de  cazas de Star Wars Battlefront, se enfrentan 20 jugadores en espectaculares batallas aéreas, como las que vimos en la trilogía clásica de Star Wars.  Aquí podéis leer el análisis de Star Wars BattlefrontEn cada uno de los bandos podemos manejar dos modelos diferentes de cazas: X-Wing y A-Wing por parte de la Alianza Rebelde, y Tie-Fighter y Tie-Interceptor por parte del Imperio. Aquí podéis ver el gameplay con todos los modos para un jugador de SW Battlefront.

Además, cada uno de los bandos cuenta con una nave heróica: el Halcón Milenario de Han Solo por parte de la rebelión, y el Slave I de Boba Fett (en el juego lo han traducido como Esclavo I)  en el bando contrario. En este gameplay os mostramos cómo hemos derribado el Halcón Milenario en un emocionante combate, mientras preparábamos nuestro análisis de Star Wars Battlefront. ¡Que la Fuerza nos acompañe!

Si no podéis ver bien el vídeo en nuestro reproductor, aquí tenéis la versión para Youtube, en que podréis disfrutar de estegameplaydeStar Wars Battlefront con la máxima calidad. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.