Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La desaparición de Rick Grimes podría explicarse en The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead - Rick Grimes

A principios de esta semana éramos testigos del final -provisional- de la temporada 10 de The Walking Dead. El final real de la temporada se verá cuando la pandemia del Coronavirus haya quedado atrás y se puedan terminar los trabajos de post-producción que requiere el episodio. Por supuesto, los fans de The Walking Dead no van a quedar sin material que devorar, porque no queda nada para que la nueva serie spin-off de The Walking Dead haga su debut.

Hablamos naturalmente de The Walking Dead: World Beyond, la serie centrada en la nueva generación de jóvenes nacidos después del apocalipsis zombie que hará su debut muy pronto en AMC, la cadena que está exprimiendo las adaptaciones televisivas de los cómics de Robert Kirkman al máximo.

AMC ha lanzado un avance de The Walking Dead: World Beyond a través de Twitter donde podemos ver que la serie tendrá conexiones con la serie original, especialmente con la desaparición de Rick Grimes al final de la temporada 9 de The Walking Dead.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El avance muestra fragmentos de capítulos claves de la serie principal relacionados con Civic Republic Military. El texto que acompaña el twitt nos invita a "descubrir la verdad" por lo que podremos saber más sobre esos helicópteros. Además, Nico Tortorella, uno de los protagonistas de The Walking Dead: World Beyond, ha asegurado que la serie tendrá una escala mayor que Fear The Walking Dead o que la serie original, que están más centradas en eventos locales.

¿Tenéis ganas de saber lo que depara la nueva serie The Walking Dead: World Beyond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.