Logo Hobbyconsolas.com

Un desarrollador de Call of Duty Warzone explica por qué el modo botín ha sido retirado

Warzone
Infinit War explica por qué retiró el modo Botín de Call of Duty Warzone + Nuevas pistas sobre los cambios del mapa. ¿Se abre el estadio?

Call of Duty Warzone acaba de estrenar su temporada 4, y con él se han producido una serie de cambios, como nuevos eventos, contratos, playlists y modos. Sin embargo, también ha habido una baja que no ha gustado a los fans: el modo botín (plunder).

Afortunadamente parece que es algo temporal. Joe Cecot, de Infinity Ward, explicó en Twitter que "volverá pronto", y fue eliminado para hacer hueco al nuevo modo Rumble y al fin de semana gratis del multijugador de Modern Warfare. Sin embargo, no se ha mencionado una fecha para su regreso.

Los fans del battle royale pueden estar seguros que el modo Botín regresará a Call of Duty Warzone, aunque es habitual que Infinity Ward rote los modos disponibles, por lo que la situación podría repetirse en el futuro.

Call of Duty Warzone añadirá un modo para 200 jugadores: primeras imágenes filtradas

Y ahora, metiéndonos más lejos en el futuro, y en el terreno de la especulación, vamos a hablar del mapa. Y es que un dataminer del juego, ModernWarzone, confirma que el estadio, una de las localizaciones más grandes (y cerrada a cal y canto) se abrirá, pues ha encontrado archivos de su interior dentro del código fuente.

No solo eso, las vías del tren subterráneo también serían accesibles, e incluirían un tren en movimiento. Eso significaría que los jugadores podrían aprovechar el tren para desplazarse más rápidamente por el mapa, al estilo de PlayerUnknown's Battlegrounds, que ya instaló esa novedad en su última temporada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, el mismo leaker sugiere que uno de los misterios del juego, los aullidos de lobos que se escuchan en varios puntos de Verdansk, podrían ser en realidad hienas. Y no es el único misterio, ¿qué es eso que se mueve bajo el hielo de la presa?

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.