Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de la temporada 7 de PlayerUnknown's Battlegrounds está lleno de trenes y dinosaurios

pubg

PlayerUnknown's Battlegrounds estrena su séptima temporada, y el tráiler nos ofrece un recorrido por el renovado mapa de Vikendi, que ha transformado varias de sus áreas y añadido muchos trenes y dinosaurios, porque a todo el mundo le gustan los trenes y dinosaurios.

Sin duda, la inclusión de dos líneas de trenes que recorren el mapa de punta a punta es la novedad más interesante. Ahora los jugadores podrán usarlos para recorrer el mapa más rápido, escapar, esconderes o usarlos de formas creativas. Uno de los mapas es un tren de mercancías, y el otro es un tren de pasajeros tematizado con Dinoland.

El viejo parque de atracciones abandonado, Dino Park, ahora evoluciona en Dinoland, con más edificios, atracciones y reconstrucciones a escalas de dinosaruios. Por contra, se han eliminado los pueblos de Tovar y Movatra, menos visitados por los usuarios.

Guía y trucos de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC, Xbox One)

Además, esta temporada añade una nueva arma, el rifle de francotirador Mosin-Nagant, aunque se comporta igual que el rifle Kar98K, que ya estaba desde el principio en el battle royale.

La actualización de la temporada 7 de PUBG ya está disponible en PC, mientras que en consolas lo hará una semana más tarde, el 28 de abril. ¿Conseguirá aumentar la popularidad del juego?

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por cierto, si juegas a PUBG antes del 26 de abril, aún podrás conseguir gratis el lote de accesorios por el tercer aniversario del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.