Logo Hobbyconsolas.com

PUBG celebra su tercer aniversario con nuevos items gratuitos y habla sobre su futuro

PUBG

Parece mentira, pero PUBG ha cumplido tres años desde que se lanzara su beta. El título battle royale fue uno de los pioneros en el género y el que inició el gran movimiento que acabaría trayéndonos, Fortnite, Apex Legends y el más reciente Warzone.

Ha pasado mucho tiempo y desde entonces, PUBG ha madurado y crecido, registrando grandes picos de jugadores y bajadas de popularidad por partes iguales. Con motivo de este tercer aniversario, el equipo detrás de este conocido battle royale nos ha traído muy buenas noticias.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para empezar, se ha hablado del futuro del juego y de algunas de las cosas que están por venir. Se está trabajando en modificaciones de mapas como Vikendi, nuevos mapas, nuevas armas y mecánicas, opciones de juego adicionales como el Duelo por Equipos Arcade y mejoras de rendimiento y estabilidad que son muy demandas por los jugadores.

PUBG Corporation pospone un evento de esports en Berlin por el coronavirus

Además, los usuarios de PUBG podrán canjear una lote de artículos del 3er aniversario de forma gratuita durante un período limitado. Este pack contiene una skin para el M416, una sudadera con capucha y un paracaídas diseñados en el concurso de diseño comunitario de skins.

Los jugadores de PC recibirán este lote entre el 23 de marzo al 23 de abril, donde se puede canjear en la tienda del juego de forma gratuita. Los jugadores de consola tendrán el pack de cosméticos agregado a su cuenta automáticamente cuando inicien sesión entre el 26 de marzo y el 25 de abril.

PUBG

En las últimas semanas y meses, PUBG ha perdido popularidad, los streamers abandonan el juego y los usuarios insultan a los desarrolladores. No obstante,  el equipo de desarrollo se ha disculpado por los problemas de rendimiento y los ha achacado a varios hackeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.