Logo Hobbyconsolas.com

PUBG se disculpa por los problemas de rendimiento y los achaca a varios hackeos

PUBG

PUBG está pasando por momentos delicados. El veterano battle royale desarrollado por Bluehole ha ido perdiendo popularidad conforme pasaba el tiempo y sus rivales iban comiéndole el terreno. Apex Legends, Fortnite y otros tantos títulos han conseguido llamar más la atención en general.

No obstante, la caída de PUBG no se ha producido solo por la competencia. El juego lleva un tiempo experimentando una buena cantidad de problemas de rendimiento e inestabilidad, algo que esta haciendo que muchos jugadores dejen el título. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La compañía ha pedido disculpas por el estado dePUBG en un comunicado. Sabemos que los últimos meses han tenido algunos problemas continuos que afectan el juego y quisimos tomar un momento para abordar todo. Sabemos que los siguientes problemas han sido extremadamente frustrantes de tratar y lamentamos que hayan persistido durante tanto tiempo.

Sin embargo, parece que no todos los problemas viene del propio juego. Según ha comunicado PUBG Corp, varios ataques DDoS han sido perpetrados en los últimos mesesEn noviembre pasado, la intensidad de los ataques aumentó a un nivel que no habíamos experimentado antes, que aumentó nuevamente en febrero. 

PUBG Corporation pospone un evento de esports en Berlin por el coronavirus

Nuestro equipo de desarrollo ha estado ampliando soluciones de defensa DDoS, trabajando con varios proveedores de infraestructura de servidores y analizando su efectividad para proteger nuestros servidores de juegos y proporcionar un servicio más estable.

Los ataques DDoS son ilegales y se rigen como una violación de los servicios informáticos en el que un sistema de computadoras o red causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios de dicho servicio, en este caso PUBG.

PUBG

La perdida de popularidad y demás problemas está haciendo que la comunidad esté muy ofendida con el juego y los streamers profesionales lo abandonen. Por el momento, PUBG ya tiene disponible la Temporada 6 y su nuevo mapa, Karakin, en consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.