PUBG ya tiene disponible la Temporada 6 y su nuevo mapa, Karakin, en consolas

PUBG

Hace unas semanas, PlayerUnknown's Battlegrounds presentó la que sería la Temporada 6 del juego, anunciando además con ella el nuevo mapa del juego: Karakin. Este nuevo mapa, ligeramente más pequeño ya que es de 2x2km, tendría añadido un extra de dificultad al contar con 64 jugadores en el, lo que prometía ser una locura.

Ahora, todo eso ha llegado oficialmente a consolas y ya está disponible en consolas, de modo que salid a jugar. Además, este nuevo mapa presenta túneles subterráneos para moverse sin ser detectado. Por lo que si consigues encontrarlos, te resultarán muy útiles para cubrir terreno.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, según se puede leer en la descripción de la página web oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds, el mapa de Karakin es tan desafiante y especialmente peligroso hacia aquellos jugadores que estén interesados en la supervivencia. Ya que hay nuevas armas disponibles y entre sus cuatro kilómetros cuadrados no se sabe lo que podrá pasar.

Además, este nuevo mapa tiene una zona que se ha bautizado como Zona Negra, esta nueva zona de Karakin da un giro al juego ya que ahora es un mapa cuya disposición cambia en cada partida, ya que convierte los edificios en ruinas humeantes. Tened cuidado, todo es aleatorio y un edificio puede, o bien no derruirse, o derrumbarse en cuestión de segundos.

PUBG Zona Negra

En esta nueva Temporada 6 se incluye un nuevo objeto, las bombas adhesivas. Como ya os estaréis imaginando por el nombre, estas bombas se adhieren en edificios, paredes o suelos para abrir nuevos caminos. Además, se incluye un nuevo vehículo, el ala delta con motor.

Los 10 juegos que más han dado que hablar en Twitter en 2019

¡Nos vemos en Karakin!

Y además