Logo Hobbyconsolas.com

PUBG presenta su Temporada 6 en un gameplay con un nuevo mapa para 64 jugadores

PUBG

PUBG, aquel que inició lo que sería una delas corrientes y género más jugados de los últimos años , ha seguido su travesía ya aumentando su contenidos a base de nuevas propuestas. La sexta temporada del battle royale llega dentro de poco y ya se han podido conocer las primeras novedades.

En un tráiler de dos minutos se ha visto una de las principales incorporaciones que llegan esta nueva temporada. Un nuevo mapa que cambiará la amenra de jugar a PUBG de manera drástica. Ya puedes echar un vistazo al vídeo.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Como habéis podido ver, PUBG Corporation ha lanzado un avance del juego para la sexta temporada de PlayerUnknown's Battlegrounds. Este teaser presenta un primer vistazo al nuevo mapa de 64 jugadores, Karakin. Junto con los nuevos entornos, Karakin contará con nuevas armas y nuevas formas de jugar que mejoraran la experiencia general.

Los 10 juegos que más han dado que hablar en Twitter en 2019

Uno de los grandes alicientes de este mapa es que, Karakin ofrecerá entornos destructibles. Como tal, los jugadores podrán destruir edificios y muros para matar a sus oponentes, algo que amplía y mucho sus posibilidades. Este nuevo sistema de destrucción tiene como objetivo cambiar forma de jugar.

La Temporada 6 de PUBG se lanzará en  PC el 22 de enero. Junto al nuevo mapa, se espera ver algunas nuevas mejoras de juego, así como varios ajustes de equilibrio. 

PUBG

Mientras tanto, la versión móvil de este battle royale ha conseguido establecerse como una de las más populares de este sector. No hace mucho, PUBG Mobile superó los 100 millones de usuarios activos mensuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.