Logo Hobbyconsolas.com

PUBG pierde popularidad: los streamers abandonan el juego y los usuarios insultan a los desarrolladores

PUBG

PUBG fue el gran pionero dentro de los battle royale. El título disfrutó de una popularidad casi escandalosa durante sus inicios hace ya más de dos años. No obstante, la industria del videojuego no está exenta de competencia y nuevos rivales surgieron.

Títulos como Fortnite y Apex Legends se supieron ganar un hueco dominante en la industria gracias a nuevas propuestas que atrajeron a la audiencia. PUBG sufrió una buena pérdida de jugadores y conforme más tiempo pasa, más gente deja de jugar a este título.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

PUBG presenta muchos problemas relacionados con rendimiento del juego, bugs que atormentan a sus jugadores y hackers que arruinan la experiencia de juego con Aimbot y otros trucos ilegales. La solución a estos errores está lejos de llegar.

PUBG Corporation pospone un evento de esports en Berlin por el coronavirus

En abril de 2018, el juego promedió 1,1 millones de jugadores simultáneos y disfrutó de picos de hasta 2.5 millones. En los últimos 30 días, el promedio de jugadores concurrentes ha descendido hasta los 250.00, cifra alta pero muy escasa teniendo en cuenta todos los datos

El rendimiento es una mierda, al igual que yo cuando juego PUBG, es una de las publicaciones más populares del juego con 400 votos a favor, algo que es muy representativo de cómo ve la comunidad el estado del juego. Otra publicación con casi 3 mil votos destaca cómo Chocotaco, uno de los streamers más influyentes de PUBG, ha anunciado que se tomarán un descanso  debido a los innumerables problemas que presenta este battle royale.

PUBG

Por el momento, PUBG ya tiene disponible la Temporada 6 y su nuevo mapa, Karakin, en consolas.  Otra de las mejoras implementadas es la posibilidad de unirte a varios amigos sean de la plataforma que sean

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.