Logo Hobbyconsolas.com

PUBG ya te permite unirte a amigos que jueguen en otras plataformas

Javier Sólvez

PUBG

Bluehole ha anunciado la llegada de la última actualización (parche 6.2). Esta no será una actualización más, sino que permitirá formar equipo con otros amigos, independientemente de la plataforma a través de la que juegue cada uno.

Si bien es cierto que PUBG ya agregó el soporte multiplataforma en octubre del año pasado, esta versión todavía no permitía formar equipo con jugadores de otras plataformas. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Además de su nueva apariencia y funciones ampliadas, el juego ahora permite a los jugadores buscar los nombres de cualquier persona en cualquiera de las plataformas, enviarles una solicitud de amistad y jugar con ellos en cualquier momento que estén en línea.

Junto con esta función multiplataforma, la actualización 6.2 también ha traído un nuevo modo de juego, Team Deathmatch, del cual os hemos dejado un pequeño tráiler un poco más arriba.

PUBG Zona Negra

PUBG Corporation pospone un evento de esports en Berlin por el coronavirus

Y hablando de PUBG, hace poco se canceló una competición de eSports. El evento estaba programado para abril, pero se ha decidido reorganizar para otra fecha y los que se califiquen para ese evento también tendrán que esperar. Todo eso fue decidido por un anuncio de la OMS que declaraba la infección y propagación del coronavirus como "emergencia sanitaria global".

El último evento a destacar fue la llegada de la temporada 6 al juego, anunciando además con ella el nuevo mapa del juego: Karakin. Este nuevo mapa, ligeramente más pequeño ya que es de 2x2km, tendría añadido un extra de dificultad al contar con 64 jugadores en él.

¿Eres uno de los jugadores que dejaron el juego por este tipo de problemas? Afortunadamente ya no nos encontraremos con ningún tipo de problemas al jugar con amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.