Banean a un desarrollador de los foros de Steam de su propio juego por insultar a otros usuarios

Domina

Expulsan a un desarrollador de los foros de Steam de su propio juego por insultos a otros usuarios. "El futuro desprecio de nuestras normas y directrices podría poner en peligro nuestra relación comercial".

Un desarrollador ha sido expulsado de los foros de Steam de su propio juego, el motivo ha sido las repetidas violaciones de las normas y directrices de debate de la plataforma.

Según leemos a través de Eurogamer, el desarrollador Dolphin Barn Incorporated -que además añadió una retórica anti-mascarillas en unas notas del parche- compartía una captura de pantalla a través de su Twitter.

En ella se puede leer: "Esta es la segunda vez que que una de tus publicaciones quebranta nuestras reglas y directrices de discusión, específicamente al insultar o abusar a otro usuario.

También notamos una tendencia con los mensajes abusivos enviados cuando se banean a jugadores de los foros. Al publicar cualquier contenido en la Comunidad o te comuniques con tus jugadores, por favor asegúrate de que se ajusta a las directrices".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos, ya que como leemos a través de PC Gamer este desarrollador también le tienen muchos en el punto de mira por la forma en que responde a las críticas negativas en Steam.

Muchas de estas se basan en hacer referencia con burlas en una 'opiniones' extremas sobre las personas transgénero y la masculinidad tóxica.

"También queremos dejar claro que no debes revertir las decisiones de los moderadores de Steam ni permitir la violación de las reglas en tus foros", se añade a esto.

"El desprecio futuro de nuestras reglas y directrices podría poner en peligro nuestra relación comercial". Aunque todo esto tiene unos días y el baneo era hasta el pasado 19 de agosto, de modo que este desarrollador ya podría volver a comentar.

Eso es si no acaba expulsado de nuevo y Valve decide incluso un baneo permanente. Pese a todo, el desarrollador ha podido y puede seguir publicando notas del parche.

Pero desde un comunicado por Dolphin Barn Incorporated en la propia página de Steam se afirma: "Llegados a este punto, dudo mucho que DOMINA vaya a recibir futuras actualizaciones en Steam.

Si esto molesta, os animo a que vayáis a hablar con Gabe Newell. Su barco se hunde y a él no le importa nada".

Juegos muy raros que se han convertido en todo un éxito en PC y consolas

DEEEER Simulator

A principios de este año, su juego indie acumulaba cientos de críticas "abrumadoramente negativas" en Steam el pasado mes de marzo. 

Y sí, todo ello se lo provocó él mismo después de que la desarrolladora añadiera mensajes anti-mascarilla en las notas del parche del juego.

En PC ni siquiera era la primera vez que el desarrollador Dolphin Barn Incorporated dejaba caer un extraño añadido en los detalles de sus parches.

En mayo de 2021, un asterisco en una nota del combate decía que "los hombres débiles carecen de carácter" y que "la fibra moral fuerte [...] se gana con trabajo duro y sacrificio y no se puede tener a través de Onlyfans o Pornhub".

Si vais a su cuenta de Twitter se le puede ver discutir con muchos usuarios que intentan rebatirle sus "puntos de vista".

Y además