Ir al contenido principal

La desarrolladora de SOMA y Amnesia prepara un nuevo título que ya tiene página web

SOMA

SOMA y Amnesia son unos de los juegos de terror más reconocidos de esta década. Ambas obras han generado multitud de fans y ampliaron el universo de los survival horror. Su desarrolladora, Frictional Games se ha ido ganando una buena reputación gracias al lanzamiento de estos títulos, pero también de otros como Penumbra. Su fórmula está más que asentada y los fans esperan ansiosos una nueva propuesta que les haga estremecerse tanto o más que con sus otras obras.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One 

Tal y como informaba un usuario del foro ResetEra, Frictional Games ha actualizado su página web en la que se puede apreciar que hay un nuevo juego en desarrollo. Pese a la buena noticia que esto significa, no se han podido conocer más detalles sobre este misterioso proyecto.

Los mejores juegos de terror que imitan a PT Silent Hill

La página web, a la cual podéis acceder mediante este enlace, no muestra nada más allá de un fondo en negro, excepto por un palpìtante punto blanco que parece ser un vídeo. Recordamos que SOMA nos presentó una muy buena historia que aunaba terror con ciencia ficción y sería genial que Frictional Games ampliase ese tipo de narrativas para seguir mejorando el género.

Amnesia: Collection

Si eres un fan de los juegos de terror y estilos similares, el libro Survival Horror seguro que llama tu atención. Por otra parte, si te quedas con ganas de saber cuáles han sido los mejores juegos de terror de 2019, no te pierdas la lista que hemos preparado para la ocasión.

Y además