Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Call of Duty Warzone llaman oficialmente “cobardes” a los camperos

call of duty haunting

Los desarrolladores de Call of Duty Warzone, aprovechando la temporada de misterio en Halloween, han dado consejos sobre el Miedo, ahora presente en el juego.

Como bien sabréis, seguidores de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War, es Halloween. Pero eso no quiere decir que haya que esconderse, tal y como sus creadores han calificado a los camperos: "cobardes".

Como parte del evento de este año en el mes más terrorífico, Ghostface aterrorizará ambos juegos en The Haunting. Y durante la presentación del evento, han dicho varios consejos a la hora de jugar.

"Se introduce un nuevo medidor, "Miedo", situado en la parte inferior izquierda. Este va de 0 a 100 y cada Operador empieza siendo un guerrero sin miedo con cero puntos".

Cuentan que, si este medidor llega al 50%, el Operador podría empezar a sentir alucinaciones que pueden jugar con su mente. "Al superarlas, escucharás una agradable pieza musical y una respiración alta, seguida de un descenso del nivel de Miedo".

Eso sí, como el nivel de Miedo llegue al 100% y ocupe toda la barra... "bueno, eso mejor que lo descubráis vosotros". Entonces es cuando llega la parte interesante de todo esto y lo que nos atañe.

Y es que afirman: "El Miedo aumenta naturalmente con el tiempo y cuando una de las siguientes cosas ocurra:". Ser disparado, que te alcance el equipo enemigo o que haya rachas de bajas en tu zona; campeo (conocido como 'cobardía'); ver muertos o Fantasmas; que eliminen a tus compañeros.

Call of Duty Warzone - The Haunting

Así pues, hasta los propios creadores del juego se oponen a este tipo de prácticas que pueden llegar a arruinar la experiencia de juego para el resto.

Call of Duty Warzone da la bienvenida al villano de Scream para el evento de Halloween

¿Qué os parecer a vosotros todo esto? Recordad que a Call of Duty Mobile le sale competencia por lo que se ha visto de Battlefield Mobile.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.