Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Journey hablan sobre la necesidad de introducir menos micropagos en los juegos

Journey Wallpaper

Hay compañías que se han ganado su derecho a opinar mediante impresionantes méritos. Los creadores de Journey, Thatgamecompany es una de ellas. Han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de ese sensorial título que tanto cautivo a los jugadores de PS3 y PS4, pero sus creadores no han estado de brazos cruzados. Thatgamecompany lanzó Sky: Children of the Light, su último gran título hace un año para móviles. 

¡Disfruta de Sky en tu móvil con este mando a un bajo precio!

Sky plantea una aventura en tercera persona con una estética y una esencia muy similar a trabajos anteriores del estudio. Al ser un título móvil, el modelo del juego está basado en ser gratuito, sus desarrolladores han estado hablando sobre las microtransacciones que pueblan el mercado móvil y la necesidad de reducir su incidencia en el modelo de negocio.

Análisis de Journey para PS4

Cuanto más jugaba a estos juegos, más sentía que el desarrollador era como un traficante de armas, dijo a GamesIndustry.biz. Están vendiendo armas para quien quiera pagar para ganar. El conflicto es lo que impulsa el gasto. Definitivamente es algo con lo que no quiero asociarme.

Todo el mundo entiende que si continuamos produciendo contenido, como un juego premium, el jugador siempre lo consumirá más rápido de lo que lo está haciendo. Así que cambiamos nuestra estrategia para centrarnos en cómo podríamos construir un espacio donde las personas que aman este tipo del juego puede encontrar un espacio social . Lo que mantiene a los jugadores cerca son los otros jugadores, no el juego.

Sky: Children of the Light está disponible para iOS, y saldrá en Nintendo Switch en el verano de 2020. La preinscripción está disponible en Android mientras las versiones de PC y consola están en proceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.