Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Spider-Man Miles Morales afirman: sólo hemos arañado la superficie del hardware de PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Insomniac Games ha estado hablando sobre PS5 y Miles Morales. Para el estudio desarrollador, la next-gen acaba de arrancar pero ellos solo han rascada la superficie de todo lo que acabará llegando en el futuro.

Marvel's Spider-Man Miles Morales es uno de los primeros juegos de gran peso que desembarca en PS5. Los cambios que introduce la consola de nueva generación ya se han podido sentir entre los rascacielos de Manhattan, pero aún hay mucho más por ver para Insomniac Games.

En una entrevista con IGNdirector de tecnología central de Insomniac, Mike Fitzgerald, ha comentado sus impresiones sobre la llegada de PS5 y como un juego como Spider-Man Miles Morales es solo el comienzo de lo que está por llegar.

Se siente como si estuviéramos rascando la superficie de lo que se puede hacer con el hardware de PS5, valoraba Fitzgerald. Que podemos tomar un modelo de juego como Spider-Man y hacer que todo sea realmente rápido. Incluso el juego de Ratchet and Clank en el que estamos trabajando se está inclinando mucho hacia eso.

Sobre los distintos modos de visualización que presenta el juego, el directivo comentaba los siguiente: significa que estamos dando diferentes opciones para diferentes tipos de jugadores. Parece que podemos servir a ambas audiencias. Nunca antes ofrecimos una opción en nuestros juegos, ¿verdad? Todos los juegos que hemos hecho están bloqueados en 30fps.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Está claro que esto solo acaba de empezar y que, como en todas las generaciones, los años acaban sirviendo a las desarrolladoras para aprender todos los secretos de las consolas. Solo hay que ver la gran cantidad de juegos de inmensa calidad que hemos podido ver en PS4 y Xbox One en 2020.

PS5 PlayStation 5

Miles Morales ha abierto el camino para PS5 y ya podéis echarle un vistazo al análisis de Hobbyconsolas, pero aún quedan decenas de grandes proyectos por conocer. Esto solo acaba de empezar. Además, también puedes consultar nuestro análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.