Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis Star Wars Battlefront II Celebration Edition en Epic Games Store solo por tiempo limitado

star wars battlefront II celebration
Star Wars Battlefront II Celebration Edition ya está disponible para descargar en Epic Games Store. Tienes una semana para conseguirlo y empezar a luchas por la República.

Star Wars Battlefront II Celebration Edition es el nuevo juego gratuito de Epic Game Store. En su tradicional promoción semanal, la tienda de los creadores de Fortnite ha ofrecido un titulo al que va a costar mucho decir que no. 

Si eres fan de la saga galáctica, Star Wars Battlefront II Celebration Edition es un juego imprescindible. El shooter de DICE (Battlefield) y Electronic Arts, se lanzó en el año 2017 y más tarde llegó está Celebration Edition que añadía una buena cantidad de nuevo contenido.

Ahora, Star Wars Battlefront II Celebration Edition ya puede descargarse gratis por tiempo limitado. El título estará disponible desde el 14 de enero hasta el 21 de este mismo mes a las 16:59, momento en el que se dará paso al próximo juego promocionado. Galactic Civilizations III ya ha sido confirmado como el nuevo juego disponible.

 

Esta semana, al presentar un juego tan importante como es Star Wars Battlefront II, se pueden llegar a esperar problemas de conexión con la página de Epic Games Store. Con los estrenos más "gordos" se suelen dar fallos en el tráfico del launcher y web de Epic. Recordar que no requiere instalación; una vez lo añadas a la biblioteca, el juego será tuyo para siempre.

Star Wars Battlefront 2

Si te interesa Star Wars, una de las noticias del año lleva su sello. Esta misma semana se ha anunciado un nuevo juego de Star Wars en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y Lucasfilm Games. En lo que respecta a EA, varios actores de Star Wars Battlefront 2 habrían realizando nuevas capturas de movimiento al mismo tiempo. ¿Secuela de este mismo título en marcha? ¿Veremos un spin-off del Escuadrón Infernal? Estaremos muy atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.