Logo Hobbyconsolas.com

El descenso de la División de Honor está al rojo vivo

Pablo Cosano

El descenso de la División de Honor está al rojo vivo
La octava jornada de la División de Honor comenzará elpróximo martes con 6 equipos que se la juegan en la lucha por evitar el descenso. Los 3 puntos se vuelven más que necesarios en los importantísimos partidos de mañana.

Mañana a partir de las 21 horas comenzará la segunda semana de la jornada 8 dentro de la División de Honor de la LVP. Nuevos partidos de League of Legends y Call of Duty: Ghosts este martes, miércoles y jueves, que decidirán cómo queda la parte baja de la tabla y qué equipo consigue salvarse de jugar fase de permanencia, conservando así su plaza en la división para la próxima temporada.

El descenso de la División de Honor está al rojo vivo

Los líderes ya jugaron sus partidos la semana pasada y la emoción que pudimos ver en esos encuentros también estará presente de nuevo en esta nueva semana de competición de la LVP que podremos seguir a través de Mitele. En esta jornada de League of Legends los equipos Cerberus (11º), KiYF (10º) y Pain Gaming (9º) se lo jugarán todo contra rivales mejor clasificados que se juegan el pase a la próxima Final Cup.

La situación de Call of Duty: Ghosts es bastante parecida y tres equipos tienen muy complicado salir de la zona roja de la tabla: KiYF (12º), xShine (11º) con tan sólo una victoria, y Karont3 (9º) empatado a puntos con el séptimo y octavo clasificado; están obligados a ganar. AeQuus, en quinta posición, se jugará contra xPerience una plaza en la Final Cup que tendrá casi asegurada si gana su partido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.