Logo Hobbyconsolas.com

Descubierto el posible número de misiones en Destiny

Descubierto el posible número de misiones en Destiny
¿Os gustaría saber cuántas misiones va a tener Destiny en total? Pues habéis venido al lugar indicado, pues un usuario ha obtenido (mediante el uso de diversas triquiñuelas) el más que posible número total que veremos en el juego.

Todavía paladeando el buen sabor de boca que la Beta de Destiny nos ha dejado a todos aquellos que reservamos el juego (y también a los que no, los chicos de Bungie fueron más majos que las pesetas y la abrieron para todos los públicos), hoy nos hacemos eco de una noticia que podría revelar un factor que es siempre vital a la hora de adquirir un juego: su duración.

Descubierto el posible número de misiones en Destiny

Y es que los chicos que llevan la página DestinyDB han indagado en el código de la Beta y han descubierto el que podría ser el número de misiones disponibles en el título. En total serían 31 misiones del modo historia y 23 Asaltos (ya sabéis, las misiones en las que nos unimos a otros dos Guardianes para limpiar una mazmorra de enemigos). Por supuesto este número es absolutamente provisional, y de aqui al 9 de septiembre (fecha de lanzamiento de Destiny) estos datos podrian variar. Os dejamos con la tabla al completo en la que se muestran las 148 actividades descubiertas:

Descubierto el posible número de misiones en Destiny

Nada mal, ¿verdad? Además, no hay que olvidar que a todo este contenido se sumarán los DLC y ampliaciones que Bungie ya tiene programados para lanzar en un futuro. También sabemos que cada planeta (o Destinos, como se los conoce dentro del juego) tendrá una única zona para explorar. Por ejemplo el Cosmódoromo será la zona que patearemos de cabo a rabo en el planeta Tierra. Así lo ha hecho saber David Dague, community manager de Bungie, que también ha confirmado que ya se han mostrado todas las localizaciones del juego (La Tierra, la Luna, Marte y Venus), aunque una vez más, no olvidemos que podríamos visitar nuevas zonas gracias a las expansiones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esas 31 misiones principales y el resto de contenido servirán para mantenernos enganchados a nuestras PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One durante una buena temporada? El 9 de septiembre saldremos de dudas, Guardianes.

Fuente: vg247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.