Descubre Hyper Dragon Ball Z Indigo, un espectacular juego de lucha en 2D gratuito que puedes jugar en tu PC

Hyper Dragon Ball Z
La última actualización de Hyper Dragon Ball Z amplia el elenco de personajes y ofrece un gran juego de lucha gratis para PC.

¿Fan de Dragon Ball? Si es así, no puedes perderte este espectacular juego en 2D basado en la licencia de Akira Toriyama, que ya puedes descargar en tu PC junto a su última actualización sin pagar ni un euro. 

Disponible desde hace unos años, Hyper Dragon Ball Z es un mugen desarrollado por Team Z2 y que cuenta con su propia web oficial, desde la que puedes ver qué personajes incluye, características, un tráiler y novedades que van añadiéndose con cada actualización. 

Como en cualquier título basado en el motor Mugen, veremos escenarios, personajes y técnicas en 2D con un apartado gráfico clásico, similar a la época de 16 bits, pero que siempre le ha dado mucho encanto a los juegos de Dragon Ball Z, como pudimos ver en Mega Drive o Gameboy Advance. 

La última actualización 5.0 de Hyper Dragon Ball Z añade algunos personajes de Dragon Ball Super, y en los próximos meses llegarán Jiren y Goku Black. El juego base ya incluye personajes tan carismáticos e icónicos como Freezer, Piccolo, Majin Vegeta, Vegetto, Buu y por supuesto Goku. 

VIDEO

Dragon Ball Fighter Z - Goku Ultra Instinto

Sin embargo, este último parche añade el subtítulo Indigo, con un rendimiento suavizado, mejores controles, movimientos adaptados a cada personaje y otras novedades que convierten el juego en una de las mejores experiencias gratuitas de Dragon Ball Z. 

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Si eres fan de Dragon Ball, no puedes perderte las últimas novedades del Fighter Z Pass 3 para Dragon Ball Fighter Z, que incluyen personajes de la mítica saga Dragon Ball GT como Gogeta SSJ4 y Baby Vegeta en segunda forma

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Si creíais que lo sabíais todo sobre el Universo Dragon Ball prestad mucha atención a la siguiente lista...

Descúbrelas

Ya puedes descargar Hyper Dragon Ball Z Indigo de forma gratuita en su web oficial, para PC, además de disfrutar de su último tráiler que puedes ver más arriba en esta noticia.

Y además

Dragon Ball FighterZ

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: