Logo Hobbyconsolas.com

Descubren cómo conseguir la skin Galaxy de Fortnite exclusiva de Samsung sin tener uno

Cómo conseguir la skin Galaxy de Fortnite

Fortnite es el juego de 2018 por repercusión, interés y, sobre todo, el ruido que genera cada pequeño movimiento que Epic Games realiza. El título es un auténtico éxito a nivel comercial en las plataformas en las que está disponible, y aún queda saber qué tal ha rendido en Android.

Eso sí, aunque ha llegado a Android, no lo ha hecho a todos los dispositivos, sino a los de Samsung. Poco a poco irá llegando a más móviles con Android (los más potentes), pero solo en los de Samsung se podrá conseguir una skin exclusiva llamada Galaxy.

Sin embargo, tirando de picaresca, ya hay gente que ha descubierto cómo conseguir la skin Galaxy de Fortnite sin tener un Samsung Galaxy. Y es que, parece que algunos usuarios se habrían acercado a diferentes comercios en los que están expuestos dispositivos como la Galaxy Tab S4 o el Samsung Galaxy Note 9, donde sí funciona Fortnite Battle Royale Android, y habrían instalado el juego e introducido su cuenta.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Con este sencillo acto se puede conseguir la skin exclusiva Galaxy en Fortnite sin tener un Samsung. Eso sí, no es algo que haya pasado desapercibido en las propias tiendas y, como podemos ver, ya se han empezado a colocar carteles avisando para que no se descarguen Fortnite en los Samsung de exposición:

Galaxy Fortnite

Epic Games se toma muy en serio las skins de Fortnite, por lo que, seguramente, eliminará cualquier rastro de estas skins conseguidas de forma poco ética de las cuentas de los usuarios que tengan dicho aspecto sin tener un dispositivo de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.