Descubren cómo pelear contra varios jefes descartados de Bloodborne

Bloodborne jefes eliminados

Las llamas de la comunidad de Bloodborne vuelven a estar más vivas que nunca gracias al descubrimiento de varios jefes (entre otras cosas) que FromSoftware decidió eliminar, suponemos, por falta del tiempo. Hace unos días os mostrábamos a uno de estos jefes ocultos e inéditos, descubierto explorando en los archivos del juego. Dado que el primo de Dark Souls es exclusivo de PS4, la idea de poder enfrentarnos a uno de estos misteriosos enemigos parecía imposible... Hasta hoy.

La usuaria @ZullieTheWitch, conocida en la comunidad por sus descubrimientos relacionados con el juego de FromSoftware, ha hecho un avance gigantesco en la investigación, logrando acceder a una mazmorra cáliz desde la que es posible enfrentarse a varios jefes descartados de Bloodborne. Es una hermosa ironía que se descubran secretos ocultos en un juego que gira en torno a desenterrar secretos ocultos.

Para pelear contra estos jefes de Bloodborne inéditos hasta ahora, sólo tenéis que introducir los glifos que os mostramos a continuación, pero debéis tener en cuenta varias consideraciones antes de hacerlo. Dado que se trata de contenido "recortado" y cuyo uso no estaba previsto, encontraréis diversos errores, como texturas de baja calidad. Además, y dependiendo del glifo que utilicéis, debéis abandonar la mazmorra utilizando métodos poco convencionales. Tened en cuenta que acceder a estas mazmorras podría no ser seguro, así que no es mala idea hacer una copia de seguridad de vuestra partida guardada por si las moscas.

  • sikgc3sm

Este primer glifo os permitirá luchar contra un jefe sin nombre que, por su diseño tentacular y patrón de ataque, recuerda a Ebrietas. Para abandonar la mazmorra, debéis caminar hacia las escaleras invisibles y dejaros caer. Tened en cuenta que perderéis todos vuestros ecos de sangre.

  • arkhv2vs

Este glifo os permitirá luchar contra Great One Beast, un enemigo similar a la fase final de la Presencia Lunar. En esta mazmorra encontraréis dos puertas, una grande y otra pequeña. En la grande hay una pared invisible en la que podríais quedaros atascados (aunque siempre podéis regresar al taller usando la Marca del Cazador), así que usad la pequeña para abandonar la mazmorra.

Fuente | ZullieTheWitch en Twitter

Lecturas recomendadas