Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un curioso secreto oculto en Among Us

Among Us
La comunidad ha conseguido descubrir el origen de uno de los mapas más carismáticos dentro de Among Us, y está relacionado con otro videojuego que quizás aún no conoces.

Uno de los títulos más exitosos de lo que llevamos de 2020 ha sido Among Us, un juego que si bien llevaba en el mercado desde 2018, no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido alcanzar una cuota de mercado impresionante con millones de jugadores jugándolo a diario.

El equipo responsable del proyecto es InnerSloth, y cuentan con otros títulos en el mercado como el recientemente lanzado The Henry Stickmin Collection. Pues los jugadores de Among Us han descubierto una referencia sorprendente en el mapa Polus, uno de los niveles más populares ambientados en un entorno nevado y que enfatiza aún más esa inspiración en la película The Thing.

Pues uno de los personajes de The Henry Stickmin Collection se llama directamente Polus Petrovich y que en su descripción se puede leer que “consiguió un planeta con su nombre después de ganar un sorteo”, y que evidentemente hace referencia al mapa de Among Us.

De esta manera desde el equipo InnerSloth han querido incluir una especie de referencia o huevo de Pascua en The Henry Stickmin Collection que está directamente relacionada con uno de los niveles de Among Us, una forma también de inspirar a la comunidad de usuarios para que busquen distintas referencias y para que conozcan otros proyectos del equipo al cargo.

En todo caso es interesante ver como un equipo de desarrollo tan pequeño y que incluso lanzó Among Us en 2018 sin encontrar éxito, al final haya conseguido catapultarse hasta la máxima popularidad.

Además, el hecho de contar con una licencia muy popular en el mercado, también puede facilitar que otras propuestas menos conocidas como The Henry Stickmin Collection consigan unas ventas adicionales que siempre vienen muy bien para los resultados económicos.

Among Us es todo un éxito, y sus creadores incluso han llegado a cancelar una hipotética secuela para concentrarse en nutrir de nuevo contenido a la experiencia jugable actual. De momento Among Us ya ha superado los 85 millones de descargas en móviles y es líder de ventas en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.