Ir al contenido principal

Among Us supera los 85 millones de descargas en móvil y ya es líder de ventas en Steam

Among Us
Among Us sigue dando pruebas de su imparable éxito y ya suma más de 85 millones de descargas en dispositivos móviles y ya es el más vendido de Steam.

Among Us es el juego de moda, eso es innegable. No obstante, ya se han podido conocer algunas cifras detalladas sobre el juego que ejemplifican esta tendencia realmente extraña dentro de la industria del videojuego.

Desde hace aproximadamente un mes, Among Us se ha convertido en el dueño y señor de Twitch gracias a las constantes retransmisiones de streamers famosos de todo el mundo. El título ha registrado una fama increíble en muy poco tiempo.

Esto no es un caso aislado, ya que juegos como Fortnite en su momento, Apex Legends y el reciente Fall Guys han experimentado esos picos de audiencia y jugadores similares e incluso superiores, pero con Among Us hay una diferencia clave: el juego fue lanzado en 2018.

Sea como sea, Among Us ha dado un vuelco a la situación y ha pasado de ser un indie desconocido al juego que todo el mundo quiere disfrutar con amigos. Prueba de ello es que, pese a ser un juego de pago, el título ya se ha posicionado en el primer puesto de los más vendidos de Steam. Su asequible precio ha sido clave en ello.

Por otra parte, la versión móvil gratuita de Among Us acumula 85 millones de descargas. El portal estadístico Sensor Tower comentaba que de julio a agosto se registró un aumento del 661 % en las descargas del juego. El juego ha generado 3,2 millones de dólares en ingresos en esta versión.

Among Us

Y tu, ¿ya has generado la discordia entre tu grupo de amigos siendo Impostor? Among Us 2 ya se ha anunciado oficialmente, aunque solo ha sido eso, un anuncio y no se debe esperar a corto plazo. ¿Qué esperáis ver en esta secuela?

Y además