Among Us 2 anunciado oficialmente, aunque solo se ha anunciado, no se debe esperar a corto plazo

Among Us
El proyecto solamente está anunciado, aún no han empezado con ello, de modo que le queda proyecto para lanzarse.

El éxito de Among Us es más que palpable, el juego ha vuelto a tener una popularidad tremenda y los servidores del juego siguen echando humo. Al principio, cuentan en la página de InnerSloth, no podían jugar cuando había 30-50 jugadores, pero ahora hay entre 70.000 y 110.000 jugadores por hora. Por eso, si los servidores cierran, afirman que se abrirá el código fuente para que los jugadores puedan hacerlos funcionar.

Among Us lleva dos años a la venta, empezó como un pequeño multijugador que ha crecido y crecido, eso llevó 2 meses y un rework total, luego 6 meses más por mapa. Por eso, Among Us 2 tiene como objetivo estar en crecimiento constante, se incluirá todo el primer juego, pero no los tres mapas directamente. Aunque creen que es bueno seguir jugando al impostor, quieren hacer cambios y balances, como por ejemplo que 3 impostores necesitan más de 10 jugadores, por eso 12-15 jugadores es una necesidad.

VIDEO

Los secretos de la industria de los videojuegos

Son conscientes de que jugar al escondite es muy popular, pero es complicado, por eso añadirán funcionalidades al buscar partida, además de que formar grupos y hacer amigos es complicado, por eso en Among Us 2 habrá cuentas y amigos. Además, como no les gusta la toxicidad y los insultos -como a nadie, claro- en esta segunda parte habrá botones para reportar esto, moderadores, etc.

SSD Crucial BX500 de 1TB

SSD Crucial BX500 de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 2,5" es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

Cómpralo al mejor precio

Aunque saben que lo mejor es incluir roles, aunque por ahora solo pueden decir que habrá más complejidad que solo Equipo e impostor, lo que además añadirá rejugabilidad. Como quieren que se juegue cuanto antes, empezarán con poco en Acceso Anticipado para seguir añadiendo más cosas a Among Us 2 para que les demos opiniones.

Among Us

Tendrá un coste extra, pero como ha habido muchos jugadores nuevos ofrecen ciertas cosas -aunque aún no saben si será posible- para que los jugadores de ahora no abandonen el barco. Lanzarse con un cupón de descuento para los que ya tengan Among Us en Steam, hacer Among Us 2 en móviles gratis con anuncios que se puedan quitar, tener grandes contenidos actualizados como mapas y modos de juego -sin cometer errores del pasado- y añadir moneda en el juego para cosméticos.

Así es la nueva Game & Watch: Super Mario Bros. de Nintendo

No saben cuándo saldrá, solo han empezado a hacer planes y no hay artes, programación y/o sonido. Among Us llevó 6 meses el entrar en Acceso Anticipado y 6 más para beta abierta. Among Us 2 llevará lo mismo e incluso más. Primero llegará a PC y luego se porteará a móviles. Los servidores echan humo, en las últimas 72 horas se ha alcanzado el millón de jugadores concurrentes.

Y además