Descubren un Easter Egg en Fallout 76 de un meme de Skyrim

Fallout 76 PS4

"Hey, por fin has despertado" (“Hey you, you’re finally awake”) son palabras grabadas en la memoria de todos los que alguna vez han jugado a Skyrim . Estas son las primeras palabras que los jugadores escuchamos mientras despertamos confundidos en la parte trasera de un carro tirado por caballos, un evento que ha llevado a un meme viral conocido como Toddroll o Skyrimroll.

Estos memes cuentan una historia que finalmente termina cuando despertamos en el carro tirado por caballos. Ahora, los jugadores de Fallout 76 han descubierto que esto sucede también en el último juego de Bethesda. En primer lugar, se puede encontrar el carro de Skyrim en Fallout 76 en el desierto. Esta vez los ocupantes ya están muertos pero conservan la misma posición que en la intro de la cuarta entrega de The Elder Scrolls. Pero hay más: 

Carro de Skyrim en Fallout 76

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El útlimo contenido de Fallout 76 llamado Wild Appalachia agregó una bebida al juego llamado Nukashine. Al consumirla, se obtiene una bonificación de + 100% de daño desarmado, -50% de coste de AP de sprint, + 50% de regeneración de AP, y puede hacer que los jugadores se desvanezcan después de que los beneficios se extingan.

Fallout 76 ya tiene disponible el Modo Supervivencia

Esto activará una pantalla de carga donde los jugadores se despertarán lentamente en una de las ubicaciones aleatorias. Como en el ya mencionado meme de Skyrim, una de estas ubicaciones será el carro. El problema es que como nuestros dos compañeros de viaje están muertos, nadie puede decirnos la famosa frase con la que arranca el juego. 

Y además