Ir al contenido principal

Fallout 76 ya tiene disponible el Modo Supervivencia

Fallout 76 beta impresiones

Ya está disponible el Modo Supervivencia en Fallout 76. Se trata del apartado PvP de la experiencia online basado en la popular franquicia, que aterriza en su último lanzamiento enfocado al multijugador.

Supervivencia es una modalidad PvP para Fallout 76 en la que los jugadores pueden atacarse entre sí, aportando un enfoque diferente a los acontecimientos del Yermo.

Si elegimos el Modo Supervivencia, tendremos las mismas misiones y eventos de la historia, a los que se sumarían la amenaza de las acciones de otros jugadores. Todos los personajes, excepto los compañeros, son hostiles. Habrá un nivel de escalado que de, las mismas opciones, a los jugadores novatos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estos son los contenidos que ofrece el Modo Supervivencia en Fallout 76.

Completa nuevos desafíos semanales para ganar recompensas legendarias

  • Se han añadido nuevos desafíos semanales que, cuando se completen, otorgarán recompensas legendarias.
  • Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo Supervivencia y tras finalizar esta, y cada uno ofrecerá una recompensa diferente.
  • Los seis primeros desafíos semanales de la beta del modo Supervivencia otorgarán armas legendarias como recompensa. Encontrarás más información en nuestro reciente artículo de resumen de la beta de Supervivencia en Fallout.com.

Mecánica de muerte con mucho en juego

  • Al morir, los jugadores dejarán caer una cantidad aleatoria de objetos de ayuda que tuvieran en el inventario, además de toda su chatarra.
  • Las recompensas de chapas por bajas de jugadores y las deducciones de chapas al morir se han duplicado en el modo Supervivencia.
  • Al morir durante el combate JcJ, los jugadores podrán optar por gastar parte de sus chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que acabó con ellos.
Fallout 76 PS4

Lugares de reaparición y viaje rápido limitados

  • El viaje rápido se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador.
  • La reaparición se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador y a las estaciones de tren.
  • Tras viajar rápidamente o reaparecer, los jugadores serán invulnerables durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, si disparan sus armas antes de que este acabe, la invulnerabilidad desaparecerá.

Marcadores

  • Se han incorporado marcadores que clasificarán a los jugadores en el mundo actual según varias categorías de estadísticas basadas en su rendimiento durante la vida actual, además de su mejor vida de la semana.
  • Los tres mejores jugadores del marcador de Vida más larga tendrán una medalla de oro, plata o bronce junto al icono de jugador.

Y además