Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 anuncia detalles y fecha de Supervivencia, su PvP

José Luis Ortega

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Bethesda sigue cuidando a Fallout 76 ofreciendo un buen soporte postlanzamiento. Ahora, han trascendido los primeros detalles sobre Supervivencia, el apartado PvP de la experiencia online basado en la popular franquicia.

Supervivencia es una modalidad PvP para Fallout 76 en la que los jugadores pueden atacarse entre sí, aportando un enfoque diferente a los acontecimientos del Yermo.

Si elegimos el Modo Supervivencia, tendremos las mismas misiones y eventos de la historia, a los que se sumarían la amenaza de las acciones de otros jugadores. Todos los personajes, excepto los compañeros, son hostiles. Habrá un nivel de escalado que de, las mismas opciones, a los jugadores novatos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es posible crear un nuevo personaje para este apartado o utilizar el del Modo Aventura. En este último caso, el progreso será constante entre los dos modos. Si subís de nivel o si os quedáis sin munición en Supervivencia, se reflejará también en Aventura. 

Habrá una beta en marzo para el Modo Supervivencia de Fallout 76, donde podremos dar los primeros pasos sobre este apartado, donde como su propio nombre indica, habrá que tratar de sobrevivir a toda costa ante un montón de situaciones adversas.

Fallout 76

Fallout 76 ha sido presa de las críticas de los jugadores, debido a sus numerosos bugs y problemas técnicos. Aunque desde Bethesda están trabajando en la publicación de parches para subsanarlo. 

Si queréis más información, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 76

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.