Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo detalle sobre Red Dead Redemption 2 que tiene que ver con los peces del juego

Red Dead Redemption 2
Un jugador ha descubierto que la biodiversidad del juego, en concreto ahora la de los peces, es más realista y verdadera de lo que pueda parecer en un principio.

Rockstar Games consiguió lo que mucho estudios quisieron, representar auténtica vida animal en un juego, algo que se ha vuelto a ver en los peces de Red Dead Redemption 2. Aunque muchos lo hicieran y se acercaran a ello, muy pocos se han acercado a una como la que Rockstar hizo en su último título de mundo abierto y secuela de Red Dead Redemption.

El mundo que hay en el juego toma lugar con muchos detalles, a veces pequeños, pero que ayudan a sentir vida en el título, como por ejemplo los ciclos o la ambientación. Aunque lo que más ayuda son los de la vida salvaje y el ecosistema, con parecidos asombrosos a la realidad con ejemplos en lobos, por ejemplo, y otros animales.

Este detalle se lo ha encontrado un jugador de Red Dead Redemption 2, en concreto el usuario de Reddit Catterpill420, al toparse con una catarata en Barranco de Granito. En este sitio, los peces del juego justo como en la vida real, usan la catarata para desplazarse del punto A al B, algo que sus homólogos del mundo real usan para llegar a sus zonas de cría o desove.

Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity

Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity

Una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo ya está aquí. Basada en la arquitectura de RTX 3090 esta gráfica tiene 24 GB de memoria GDDR6X.

Cómpralo al mejor precio

Pero lo que es más, el usuario de Reddit también se dio cuenta de que algunos de los peces no estaban pudiendo llegar a la zona más alta de agua, y en vez de eso caían o se quedaban a medio camino. Esto mismo es cierto, pero también es una zona para conseguir pescado en el juego sin tener que esforzarse demasiado.

Como decíamos, no es lo único interesante del juego con animales, los más cercanos a plantas o vertidos dañinos tienen efectos perjudiciales en las partidas, algo que va en correlación con la realidad y la acción del ser humano.

Comparan el tamaño de los mundos de Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima, Assassin's Creed Valhalla y más

Algo similar ocurre con algunos cuadrúpedos, ya que muchas especies al oeste del mundo se vuelven sarnosas por la falta de alimento y la pérdida de sus hábitats naturales.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.