Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un truco en Call of Duty Warzone que te permitirá comenzar la partida con el arma que quieras

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare
Varios jugadores han descubierto cómo se puede empezar la partida de Call of Duty Warzone de la mejor manera posible, con el arma que quieras. Este truco requerirá que hagas un procedimiento muy sencillo antes de empezar a jugar.

De vez en cuando, los jugadores encuentran en Call of Duty Warzone bugs o exploits que les permiten realizar algún que otro truco de utilidad para sacar partido o ventaja a sus enfrentamientos. Hoy hemos conocido un truquillo muy interesante.

Los jugadores de Call of Duty Warzone ya sabréis que antes de empezar la partida, todos los jugadores descienden sobre un punto del mapa para matarse a modo de práctica. En este modo comienzas a jugar con un arma al azar, si te matan descenderás con otro arma aleatoria.

Durante un par de minutos como máximo podrás estar en este "looby". Pues bien, es aquí donde puedes hacer que comenzar tu partida de Call of Duty Warzone sea más sencillo. Lo único que tienes que hacer es, si te gusta el arma que te ha tocado en el modo de calentamiento, la retengas hasta que comience la cuenta atrás. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando solo quede un segundo, arroja el arma que tengas al suelo. Acto seguido, la partida comenzará y si aterrizas en la ubicación en la que tiraste el arma, podrás recogerla, puesto que estará justo donde la depositaste. Es un gran truco, puesto que te puede aportar ventaja en los primeros compases de la partida.

El truco no siempre sale, ya que hay que clavar el momento exacto en el que se suelta el arma y comienza la partida. Tal vez tengas que practicar en más de una ocasión para conseguir el resultado óptimo. Recuerda que si no te gusta el arma que te ha tocado, siempre puedes cambiarla haciendo que te maten en la ronda de calentamiento.

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24

Si sigues queriendo progresar en este battle royale puedes consultar las 5 mejores clases de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la GrauEstas son las 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.