Tras el nerfeo de la Grau en Call of Duty Warzone, algunas armas han subido posiciones y ahora representan una gran opción a valorar para jugar y ganar en el popular battle royale de Infinity Ward. repasamos las cinco mejores.

Equipar el arma adecuada es fundamental en Call of Duty Warzone, por ello, cada cierto tiempo siempre viene bien repasar cuáles son las mejores del momento. Tras el nerfeo que ha sufrido la Grau en la actualización Reloaded, vamos a repasar cuáles son las cinco mejores armas ofreciendo una lista con los accesorios que más las potencian.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Modern Warfare - Trailer temporada 4

Las 5 mejores clases de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau

Antes de pasar a ver las armas, todas ellas combinan a la perfección con un francotirador AX-50 como arma secundaria. Las ventajas que puedes establecer para esta clase son Zapador, Exceso de medios y Amplificado. Acompaña todo esto con Sensor térmico y un explosivo C4.

M13

  • Cañón: Tempus Cyclone
  • Mira: Mira óptica mini reflex
  • Culata: M13 Skeleton
  • Empuñadura delantera: empuñadura de mercenario
  • Cargador de 60 balas

FAL

  • Silenciador monolítico
  • Cañón: XRK Marksman
  • Puntero láser
  • Empuñadura delantera: empuñadura de mercenario
  • Cargador de 30 balas

CR-56 AMAX

  • Silenciador monolítico
  • Cañón: XRK Zodiac S440
  • Puntero láser
  • Empuñadura delantera: empuñadura de mercenario
  • Cargador de 45 balas

Grau

  • Silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus Arcangel
  • Puntero láser
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 60 balas

MP5

  • Cañón: Supresor monolítico integrado
  • Culata: FFS Close Quarters
  • Empuñadura delantera: empuñadura de mercenario
  • Cargador de 45 balas
  • Empuñadura trasera granulada
Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Ya sabes qué es esta mira de observador. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.