Logo Hobbyconsolas.com

Descubren la ubicación real del laboratorio de metanfetamina de Trevor en GTA 5

Licorería abandonada en California GTA 5

La comunidad de usuarios parece que ha encontrado, en la vida real, el laboratorio de metanfetamina de Trevor, y este lugar ahora va a sorprenderte.

Grand Theft Auto 5 es uno de los grandes lanzamientos de la historia de los videojuegos, un título que incluso va a alcanzar hasta tres generaciones de consolas diferentes con el próximo lanzamiento de la versión next-gen de la quinta entrega, aunque realmente los usuarios ahora están esperando a que definitivamente Rockstar se aventure a lanzar la sexta entrega, que podría aparecer durante los próximos dos o tres años.

Una de las razones por las que Rockstar necesita tantos años para crear una nueva iteración de GTA es porque el mapa está repleto de detalles basados en la vida real.

Como bien sabes el mapa de Grand Theft Auto 5 está basado en la ciudad de Los Ángeles en California, con edificios totalmente calcados, incluso ubicaciones que pocos podían haber imaginado, como la existencia real del laboratorio de metanfetamina del Trevor.

Sí, Trevor Philips, ese personaje tan odiado como querido de la entrega GTA 5 cuenta con un laboratorio de metanfetamina, y los usuarios de Reddit parece que han encontrado su ubicación real.

En concreto parece estar en una licorería abandonada en California que, si bien no se puede confirmar que sea el mismo lugar, el letrero es totalmente calcado, con lo que tiene muchas opciones.

Ubicación GTA 5 en California

Según comentan los usuarios de la zona, esta licorería abandonada está situada en la Ruta Estatal 111 de California cerca del Lago Salto.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

No es la primera vez que los usuarios logran encontrar edificios en Los Ángeles que están presentes en el juego, pero hasta ahora este tipo de detalles tan pequeños, como un simple laboratorio, podría haber encontrado ya su origen, aunque ahora parece que se encuentra totalmente abandonado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.