Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más deseable que un sándwich de huevo es este busto de Harley Quinn con todo detalle

Busto de Harley Quinn

Así de impresionante y realista es este busto de la versión de Harley Quinn encarnada por Margot Robbie en las películas del Universo Extendido de DC.

Aunque Escuadrón Suicida no gustó a casi nadie, la mayoría de los fans de DC están de acuerdo en que lo mejor de la película de David Ayer fue la interpretación de Margot Robbie encarnando a Harley Quinn. El éxito del personaje llevó a protagonizar su propia película en Aves de presa y próximamente estará de vuelta en The Suicide Squad, esta vez dirigida por James Gunn y con un nuevo reparto.

Si eres de los que está encantado con la Harley Quinn del Universo Extendido de DC (o con la propia Margot Robbie) este nuevo artículo de coleccionista seguro que os pondrán los dientes largos. Y es que Infinity Studio y Penguin Toys han presentado un busto a tamaño real de Harley Quinn perteneciente a la película Escuadrón Suicida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Decir que el busto de Harley Quinn es impresionante es quedarnos cortos, ya que recoge con todo detalle los rasgos de la actriz en una figura tan realista que hasta parecerá que tengamos a la mismísima Margot Robbie adornando nuestra casa. Ataviada con su icónico bate y su pistola y mostrando con todo detalle la artesanía de sus tatuajes, atuendo y maquillaje, este busto sin duda es toda una pieza de coleccionista. Podéis contemplarlo a fondo a través de la siguiente galería de imágenes.

"¡Sideshow e Infinity Studio y Penguin Toys se enorgullecen de presentar el busto de tamaño real de Harley Quinn! Harley Quinn es un personaje único en el Universo Extendido de DC, es una villana, pero en el fondo, todavía hay algo bueno en ella. Fue psiquiatra en Arkham Asylum, quien se enamora del Joker durante su curación y decide convertirse en una supervillana al igual que él. Se convirtió en miembro de Escuadrón Suicida, un equipo formado por un grupo de supervillanos para hacer frente a la desconocida amenaza letal. Para realizar este busto, adoptamos silicona platino para hacer su piel y prótesis oculares personalizadas para recrear sus ojos, en la piel, nunca nos olvidamos de su tatuaje y maquillaje. Su expresión se ve segura y valiente, sosteniendo un bate y un revólver en la mano, preparándose para la batalla", detalla la descripción del producto.

Como ya puedes imaginar, este imponente busto no saldrá nada barato, ya que costará la friolera de 3.999 dólares (unos 3.339 euros al cambio) y ya se encuentra disponible en pre-venta a través de la web de Sideshow, teniendo una fecha estimada de salida entre abril y junio de 2022. Será una edición limitada de 400 unidades, por lo que si te interesa (y te lo puedes permitir) deberás hacerte con ella cuanto antes.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

¿Qué te parece el busto de Harley Quinn de las películas del Universo Extendido de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.