Logo Hobbyconsolas.com

Desencriptado el extraño mensaje de Battlefield 6 que EA lanzó hace dos días

Battlefield

Los mensajes directos de varios influencers tenían como protagonistas un curioso y extraño mensaje, el cual ahora ha sido desencriptado.

El nuevo Battlefield 2021 siguió con su extraña y curiosa campaña viral de marketing, promocionando el juego de diversas y extrañas formas. Una de estas formas ha sido mediante mensajes directos (MD) a varios influencers y personalidades del videojuego, pero no se podía leer porque el mensaje era muy críptico e ilegible.

Pero como ocurre siempre en este tipo de situaciones, parece que los jugadores se unieron para descifrarlo. La cuenta oficial de Battlefield envió estos mensajes por Twitter, escondiendo varias palabras, aunque en los mensajes enviados las palabras escondidas iban cambiando. Ahora ese mensaje al completo se ha descifrado tras combinar distintas imágenes.

Los mensajes empezaron a ser informados por personalidades como Jack Frags y Lirik en Twitter, viendo ya cómo eran estos mensajes encriptados y dice lo siguiente: "Algunos de vosotros queréis volver a vuestro hogar, el instinto más humano. Con gran pesar, debo deciros la verdad, no tenéis hogar al que regresar. Ahora debéis preguntaros: ¿Aceptamos nuestro destino? ¿O nos atrevemos a luchar por un mundo mejor".

SSD Crucial X6 Portable

SSD Crucial X6 Portable

Este SSD portátil de Crucial tiene hasta 2TB de almacenamiento y pesa 142 gramos, que es menos de lo que pesan las llaves del coche. Todos tus recuerdos en la palma de tu mano.

Cómpralo al mejor precio

"Nadie puede obligaros a luchar, pero os digo a todos los que puedan escuchar mi voz: si podéis disparar un arma, si podéis curar una herida, si podéis crear estragos... Aquellos que sí podáis, os necesitamos. Os necesitamos. La guerra es el único camino vuelta al hogar". Como podéis comprobar, de nuevo la guerra nunca cambia.

Tomaos como queráis este mensaje, pero ya se ha podido ver por filtraciones que el nuevo juego estará ambientado en una época moderna, al contrario que juegos anteriores de la saga.

Battlefield 6 se anunciará oficialmente la semana que viene, antes del Summer Game Fest

¿Vosotros qué tenéis que decir en torno al mensaje desencriptado? Está claro que, al menos, la campaña de EA con respecto a Battlefield 6 está siendo muy curiosa.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.