Battlefield 6 se anunciará oficialmente la semana que viene, antes del Summer Game Fest

Battlefield 6

EA pone fecha por fin al anuncio de Battlefield 6: será el miércoles 9 de junio, un día antes del Summer Game Fest, cuando veamos su primer tráiler.

Por fin, tras semanas de infinitas filtraciones, EA hace oficial la fecha del anuncio del nuevo Battlefield 6. Tal y como se dijo, se anunciará en junio, en el marco de los eventos del Summer Game Fest, aunque lo hará un día antes del inicio del show, concretamente, el miércoles 9 de junio a las 16:00 CEST (hora peninsular española).

Battlefield no tendrá segmento en la gala de apertura del Summer Game Fest, prevista para el jueves 10, sino que mostrará su primer tráiler en su propio hueco. Recuerda que posteriormente, el 22 de julio (ojo, julio, no junio), tendrá lugar la presentación EA Play Live 2021.

Se espera que el 9 de junio se vea el primer tráiler de Battlefield 6 (que según la mayoría de insiders, se llamará simplemente Battlefield, a secas, a modo de semi-reboot de cara a la nex-gen). En el evento de julio tendríamos el primer gameplay, y muy posiblemente comience también un alpha del juego, que llegará a las tiendas a finales de año.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Battlefield V

El nuevo Battlefield se ha diseñado con las consolas de nueva generación en mente, PS5 y Xbox Series X/S, además de PC, pero tendrá también versiones en PS4 y Xbox One, algo que ha sido confirmado por Electronic Arts. Estas últimas semanas se han filtrado numerosas imágenes del tráiler, pero es posible que el equipo de DICE haya hecho algunos cambios al tráiler (que según varios insiders, debería haberse mostrado durante mayo).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se espera que este Battlefield tenga "destrucción a gran escala" y un tamaño de mapas y libertad de acción aún mayor que la que estamos acostumbrados en esta saga, que volverá a competir estas navidades con la entrega anual de Call of Duty (aparentemente llamada Call of Duty Vanguard y ambientada en la Segunda Guerra Mundial). ¿Tienes ganas de ver cómo luce Battlefield en la nueva generación?

Y además