Battlefield 6 llegará también a PS4 y Xbox One, confirma Andrew Wilson, el CEO de EA

Battlefield

Battlefield 6 parte como uno de los lanzamientos más importantes del año para el catálogo en general y sobre todo, para sus creadores, DICE y Electronic Arts. Todo parece estar ya en camino para la revelación final del juego.

Los últimos meses han estado protagonizados por cantidad de rumores acerca de la posible fecha de revelación de Battlefield 6. Después de que se especulará que DICE mostraría su nuevo juego en mayo, finalmente se ha podido conocer que será en el mes de junio cuando, por fin, podremos ver el campo de batalla.

Entre los muchos rumores que habían surgido en torno a esta sexta entrega, uno había captado la atención de sus jugadores. ¿Sería Battlefield 6 un título exclusivo de PS5, Xbox Series X|S y PC? Muchos apuntaban a eso, pero fuentes oficiales han confirmado que el juego llegará con versiones para PS4 y Xbox One.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Battlefield V

En un pequeña publicación vía Twitter, el conocido periodista y presentador Geoff Keighley detallaba algunos puntos importantes de Battlefield 6. Según palabras de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, el juego se presentaría en junio como un título de nueva generación, a lo que añadía después que el juego también contará con versiones para las consolas de la ya pasada generación.

Por lo tanto, se sigue viendo ese desarrollo cross-gen por el que muchos estudios siguen apostando. Se espera que Battlefield 6 se lance durante la campaña de Navidad de 2021. Además de esto, Keighley aportaba algunos puntos importantes sobre los que se cimentará esta nueva entrega.

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming con sonido 7.1, cancelación de ruido y efectos RGB en los auriculares y micrófono. Cuenta con control de volumen y micrófono en el mismo cable y conexión USB.

Cómpralo al mejor precio

Este, largamente esperado Battlefield, presentará una "escala épica" y una "guerra total" donde la destrucción cambiará el juego. El anuncio en relación a las versiones de PS4 y Xbox One ha provocado diferentes opiniones entre la comunidad de fans del first person shooter.

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿Habría sido mejor priorizar un desarrollo exclusivamente centrado en las consolas más potentes o es una decisión acertada hacer llegar el juego a más plataformas? A si mismo, EA también anticipó la llegada de nuevos modos de juego que ampliarán el gameplay emergente.

Fuente: ResetEra

Y además