Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El desgarrador momento de Kunal Nayyar en el final de The Big Bang Theory y que nadie vio

The Big Bang Theory - Raj

El propio Kunal Nayyar no pudo contener las lágrimas en este momento determinado del final de The Big Bang Theory.

Tras 12 temporadas, The Big Bang Theory nos dijo adiós, y con ello se abrió una nueva puerta profesional a todos los actores y actrices de la serie.

Mientras que algunos como Johnny Galecki decidieron permanecer detrás de las cámaras con varios proyectos, tanto Jim Parsons como Kaley Cuoco disfrutaron de papeles protagonistas de forma posterior.

Sin embargo, uno de esos actores de The Big Bang Theory que pudieron pasar algo desapercibidos durante las escenas finales fue Kunal Nayyar, que en una entrevista con The Paley Center se sinceró sobre las últimas líneas de diálogo que dio en la serie.

El propio Kunal Nayyar afirma que si bien durante los días previos al rodaje del último episodio de The Big Bang Theory se mantuvo unido y entero, al final no pudo contener las lágrimas, aunque nadie le vio.

Comenta que empezó a sentirse triste cuando ya sintió que había dicho las últimas palabras de su personaje Raj en el programa y que jamás volvería al mismo.

"No creo que haya ninguna palabra escrita en ningún idioma que pueda describir lo que siento", dijo. “Estoy sintiendo todo eso. Me siento triste. Me siento eufórico. Me siento cansado. He gritado, me he reído, eso es todo”.

"Lo había mantenido bastante bien", dijo. “Pero luego, en la última escena que estábamos filmando, agregaron una broma, lo dije y pensé que tendría otra oportunidad porque filmamos la mayoría de las tomas dos veces. Pero no, lo entendí y me dijeron: 'Está bien, sigamos adelante'. Y luego esas fueron las últimas palabras que iba a decir como mi personaje”.

De hecho afirma, que cuando ya dejó el rodaje tras el último día de grabación no pudo contener el llanto, y admitió que “lloré mucho”.

En una entrevista posterior desveló que se quitó un peso de encima cuando llegó la serie a su fin. Afirma que eso no fue ni un sentimiento bueno ni un sentimiento malo, sino que evidentemente después de 12 temporadas con la presión de un programa tan popular, por fin podía sentirse de forma distinta, más liberado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.