Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kunal Nayyar se une a Kaley Cuoco en su esperanza de que haya una reunión de The Big Bang Theory en el futuro

The Big Bang Theory

El actor que dio vida a Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory se apuntaría a una reunión del reparto en el futuro, "si todavía existe la televisión".

Las reuniones cargadas de nostalgia de los repartos de algunas de las películas y series que nos regalaron momentos inolvidables hace años se han puesto de moda.

Series como Friends o El príncipe de Bel-Air han reunido a sus elencos en emotivas reuniones plagadas de anécdotas, guiños y momentos divertidos.

También sagas como Harry Potter, que regresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para reunir a gran parte de su alumnado y profesorado 20 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

Con esas reuniones en mente, algunos fans de The Big Bang Theory se han planteado la posibilidad de que sus protagonistas favoritos vuelvan a sentarse en torno al sitio de Sheldon en el set de rodaje.

Solo han pasado 3 años (menos en realidad) desde que la temporada 12 de The Big Bang Theory terminase, poniendo punto y final a la serie, por lo que una reunión puede parecer bastante precipitada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hablando con Comicbook sobre su nueva serie para Apple TV+, Sospechosos, Kunal Nayyar, quien interpretase a Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory, se ha mostrado abierto a participar en una reunión del reparto de la popular sitcom.

"Si, para cuando tenga 60 años o así, si la televisión sigue existiendo, sería genial que nos reuniéramos", comentó el actor.

El año pasado, Kaley Cuoco (The Flight Attendant) también expresó su interés en hacer una reunión como la de Friends, pero entendía que hace falta que transcurra algo de tiempo desde el final de la serie para que el impacto nostálgico surta efecto.

Mientras tanto, los miembros del reparto de The Big Bang Theory siguen prosperando en sus respectivas carreras, sin olvidar la sitcom que cambió sus vidas para siempre y les convirtió en algunas de las celebridades mejor pagadas de la televisión.

¿Os gustaría que, pasado un tiempo, se realizase una reunión del reparto de The Big Bang Theory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.