Logo Hobbyconsolas.com

El deslumbrante Cris Tales confirma fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Cris Tales
Cris Tales, el RPG colombiano que sorprende por sus gráficos 2D y sus planos temporales, saldrá en julio en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Stadia.

El deslumbrante Cris Tales, uno de los juegos más prometedores que llegarán en 2021, confirma por fin su fecha de lanzamiento, junto con un nuevo tráiler. El publisher Modus Games anuncia que Cris Tales saldrá en julio, y como se confirmó previamente, con versiones en todas las plataformas: PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC (Steam, Epic Store y GOG), Stadia y next-gen: PS5 y Xbox Series X.

Cris Tales está siendo desarrollado por los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, y causó sensación desde su anuncio en el E3 2019. Lo definen como una carta de amor a los JRPG clásicos, citando influencias como Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Super Mario RPG (y alguna más moderna como Persona 5 o Bravely Default), aunque su estilo artístico será absolutamente único, con gráficos en 2D dibujados a mano y un diseño de personajes y escenarios absolutamente entrañable. 

En este nuevo tráiler puedes verlo en movimiento, tanto en la exploración de los escenarios en cámaras semifijas, como en los combates por turnos. Su principal peculiaridad serán sus saltos en planos temporales, pues la protagonista, Crisbell, se mueve entre pasado, presente y futuro, viendo por ejemplo como nuestras acciones en el pasado alteran el futuro.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Lo mejor es que ya puedes jugarlo, pues hay una demo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí puedes reservarlo en todas las plataformas, a un PVP de 39,99 euros, y con un póster de regalo por la reserva. Podría convertirse en uno de los juegos más sorprendentes y cucos de 2021, ¡no digas que no te avisamos!

Cris Tales

Cris Tales puede dar la campanada en 2021, y no es el único juego indie que se presenta como uno de los juegos más esperados de este joven año. Aquí tienes una selección con otras promesas que darán mucho de qué hablar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.