Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No, Amber Heard no ha sido eliminada de Aquaman 2 en este momento, a pesar de los rumores

Aquaman - Mera

A pesar de lo sonada que ha sido la presunta noticia de que Amber Heard había sido eliminada de la secuela de Aquaman, varias fuentes la han desmentido.

Ayer por la tarde, las redes sociales empezaron a bullir con la noticia de que Warner Bros. había eliminado, finalmente, a Amber Heard de Aquaman and the Lost Kingdom.

La actriz ha coprotagonizado, junto a su exmarido Johnny Depp, uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. El jurado determinó la culpabilidad de ambos en sendas denuncias por difamación, aunque fue mucho más contundente con Heard.

Desde que se conoció la sentencia, las peticiones para que Amber Heard fuese eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom se han sucedido con mucha más intensidad que antes del juicio, y no era poca.

Ayer por la tarde, Just Jared publicó un artículo en el que una fuente aseguraba que Warner iba a eliminar todas las escenas de Amber Heard como Mera en la secuela de Aquaman. El estudio, presuntamente, iba a buscar a una nueva actriz para el papel coprotagonista junto a Jason Momoa.

Tal información ha resultado no ser precisa. Un portavoz de la actriz ha comunicado a Variety que: "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, lo que sí ha hecho Warner Bros., aunque es algo que ya se sabía, es reducir el tiempo en pantalla de Amber Heard en la película.

Walter Hamada, que declaró en el juicio, explicó que se trató de una decisión que no tenía nada que ver con los problemas legales de la actriz, sino con su falta de química con Jason Momoa.

Todo esto, claro, puede cambiar en cuestión de horas. No obstante, dada la naturaleza delicada de este asunto, la única fuente fiable al 100% que puede confirmar el destino de Amber Heard en la secuela de Aquaman, es Warner Bros. o el director de filme, James Wan.

Por ahora, la información que tenemos es esa: Amber Heard sigue en Aquaman and the Lost Kingdom, con su presencia reducida en comparación con la primera película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.