Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Después de ver Liga de la Justicia, el creador de Thanos no se fiaba de Vengadores: Infinity War

Thanos

Jim Starlin, creador de Thanos, no confiaba demasiado en Vengadores : Infinty War después de haber visto lo que hacían con Steppenwolf en Liga de la Justicia 

Para todo dibujante o escritor cada uno de los personajes que ellos mismos han creado y diseñado son casi como sus "hijos" por eso es muy normal que cuando otra persona, por ejemplo un director de cine, decide transportarlo a otro medio con una historia escrita por otra persona, siempre exista ese miedo de ver cómo van a tratar a tu preciada criatura.

Esto es, precisamente, lo que le ocurrió a Jim Starlin, creador del peligroso Thanos, que en una conversación con ConmicBook ha confesado que no tenía muchas esperanzas en Vengadores: Infinity War, sobre todo después de ver cómo habían tratado a Steppenwolf, otro destructor de planetas, en la película de Liga de la Justicia dirigida por Joss Whedon. 

"Tuve algunos momentos malos antes del estreno de Infinity War. Estuve en el set para grabar mi cameo y me senté a hablar con los guionistas, Markus y McFeely, y un poco con Joe Russo. En la película tenían como una media hora, que tuvieron que cortar, en la que mostraban el pasado de Thanos. Iba a ser media hora sin los Vengadores, según parecía. Así que pensé: "eso mola". Entonces en el avión me vi Liga de la Justicia y ahí es como que lanzan a Steppenwolf al final para que haga sus cosas. En realidad, era una película bastante mala. Y como un mes antes del estreno de Inifinity War hablé con los Russo y me contaron que habían cortado la escena de la media hora de Thanos. Todo lo que podía pensar era: "oh, dios mío, van a hacer lo mismo que en Liga de la Justicia", explicaba el escritor que reconoce que está muy agradecido de cómo han tratado a sus personajes en el UCM. 

Steelbook de Los Vengadores en Blu-Ray

Steelbook de Los Vengadores en Blu-Ray

Steelbook recopilatorio con la Tetralogía Vengadores compuesta por Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además, incluye un disco de bonus con contenidos adicionales.

Cómpralo al mejor precio

"Estaba en la premiere y no paraba de practicar el decir "me ha encantado, me ha encantado". Después de ver tan solo tres minutos de película, antes de que saliera Hulk, ya estaba pensando, "no voy a tener ningún problema con esta cinta. Me va a resultar muy fácil decir que me ha encantado". Y es verdad. He sido el dibujante más afortunado. En tres ocasiones, cuatro si contamos el Guantelete del Infinito, que han utilizado personajes que yo he creado, lo han clavado", reconocía Starlin. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.