Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El destino final de Daenerys, confirmado en Juego de Tronos

Juego de Tronos - Daenerys Targaryen

Han pasado casi siete meses desde el final de Juego de tronos, y aún sigue despertando dudas entre los fans de la serie que sigue sin comprender algunos de los momentos más polémicos de su octava y última temporada. 

[SPOILERS del último episodio de Juego de tronos]

Una de las preguntas más repetidas desde que se emitiese el último capítulo de Juego de tronos, es qué habría hecho Drogon con el cuerpo de Daenerys después de que Jon Nieve la asesinase y este quemase el Trono de Hierro. Muchos fans sugerían que, quizá, Drogon se había llevado el cuerpo de su madre para comérselo, pero esta teoría ha sido desmentida por los propios creadores, David Benioff y D.B. Weiss en una entrevista incluida en la edición doméstica de la octava temporada de la serie de HBO. 

Las tazas más originales de Juego de Tronos

"Drogon no te va a comer. No es un gato. ¿Véis con que cuidado se la lleva?", aclaran los showrunners que confirman otra de las teorías más repetidas: Drogon se lleva el cuerpo de Daenerys a Volantis, donde se encuentra la hechicera Kinvara, la cual podría resucitarla al igual que hizo Melisandre con Jon Nieve. Esta afirmación deja abierta la posibilidad de una posible continuación de Juego de tronos, aunque según HBO esos planes todavía no se contemplan mientras se enfocan en crear spin-offs de los personajes creados por George R.R. Martin. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.