Logo Hobbyconsolas.com

Destino Reescrito, la ampliación de Magic: Kans de Tarkir

Destino Reescrito, la ampliación de Magic: Kans de Tarkir
Destino Reescrito, la ampliación de Kans de Tarkir de Magic The Gathering, llega este mes de enero con un argumento legendario y dragones. 185 nuevas cartas (incluyendo el nueva Planeswalker Ugin) que decidirán el destino de este reino de fantasía. Esta expansión se lanzará a partir del 23 de enero. 

Magic the Gathering es el juego de cartas coleccionables más popular del mundo. Y la leyenda forjada por Wizards of the Coast no para de crecer. Hace unos meses que os presentamos la edición de 2015: Kans de Tarkir, y ahora le toca el turno a su primera expansión: Destino Reescrito. Como sabéis, las cartas mantienen una inspiración "libre" en la cultura de los mongoles -en la era de Gengis Khan y Kublai Khan- y ahora se completa con una historia mítica, que nos devuelve a la era de los dragones. 

Destino Reescrito, la ampliación de Magic: Kans de Tarkir

En Destino Reescrito podremos disfrutar de 185 nuevas cartas (que incluyen un nuevo planeswalker; Ugin, el espíritu del dragón) y que nos permitirán viajar atrás en el tiempo para reestablecer el orden en una épica batalla de dragones. Como todos los lanzamientos de Magic, el calendario de eventos es muy importante, para no perderse nada de Destino Reescrito. Los próximos 17 y 18 de enero se realizarán eventos de lanzamiento para dar a conocer las nuevas cartas. Y a partir del 23 de enero ya podrán adquirirse Booster Packs, Intro Packs, Fat Packs y Clash Packs.

Destino Reescrito, la ampliación de Magic: Kans de Tarkir

Si queréis saber cuál es la tienda más cercana donde se van a celebrar estos eventos, podéis visitar el localizador de eventos de Magic The Gathering en la página oficial.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.